Header Ads

Amalia Granata: "mi personalidad es más fuerte que la hipocresía de la TV”


En estos momentos la polémica Amalia Granata se encuentra sin trabajo en la pantalla chica. Es que desde aquel día en el que decidió renunciar al programa "Antes que sea tarde", la panelista sólo aparecía en la TV como invitada en diversos programas.

Leer más…



Sobre estos temas, Granata habló en "Impacto 9". "Renuncié a América, no tenía porqué pedir disculpas" dice a la vez que admite que se le fue la mano por escribir en Twitter en contra del programa "Desayuno Americano" de quien es titular la mujer del dueño del canal. "Twitter es un arma de doble filo", reflexiona Granata con los hechos consumados. "En DA me estaban criticando y era el mismo canal donde trabajaba yo. Tendrían que tener cuidado y yo me enojé mucho", contó la ex del Ogro Fabbiani. "Obviamente hubo una bajada de línea, pero la gente dice que no fue de Pamela David. Yo renuncié, no sentía que tenía que pedir disculpas a gente que me atacaba de esa manera”. Además, tras destacar que "mi personalidad es más fuerte que la hipocresía de la TV", reconoció que "no me arrepentí porque lo que hice pensé que era lo correcto. No voy a dejarme forrar. Ya pagué el derecho de piso, no me parece justo". Finalmente, Granata expresó que "si yo me hubiese quedado en el trabajo hubiese sido muy mediocre y yo no soy mediocre. Aparte, la vida sin la tele es genial. Me da igual volver a la tevé".(diarioveloz.com)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.