Marcela Pacheco en huelga de hambre para conseguir trabajo

Marcela Pacheco, alejada de la televisión desde 2006 cuando en Canal 7 no le renovaron el contrato, decidió tomar una medida extrema para conseguir un nuevo trabajo…
Leer más…
Comenzó una huelga de hambre."El médico me advirtió que me iba a destruir el intestino porque además fumo y soy flaca pero no me importa" explicó la periodista que busca que "el público me devuelva la voz y su trabajo".La excara del noticiero de medianoche en el canal estatal le reveló a Perfil "Pensé en matarme", pero luego reflexionó "Después me di cuenta de que era una pelotudez".Pacheco, que busca reinsertarse en los medios, aseguró que "La huelga de hambre es algo extremo pero no quiero dar lástima, prefiero hacer algo" y confesó que "Mi hija menor trata de disuadirme, la mayor no me dirige la palabra porque sufre mucho por mis formas pasionales".Desde el lunes que Marcela solo se mantiene con agua y té esperando conseguir nuevamente un lugar en la televisión.(diarioveloz.com)
Post a Comment