Elton John lanza campaña contra el Sida en el día de los enamorados

El cantante británico Elton John lanzó una campaña contra el Sida enmarcada en el Día de los enamorados este 14 de febrero. El músico, que posee una fundación por los avances científicos para superar esta enfermedad…
El músico, que posee una fundación por los avances científicos para superar esta enfermedad ha llamado a numerosas celebridades para unirse a la cruzada, a quienes ha pedido pincharse un dedo y fotografiar la gota de sangre agregando la frase "love is in my blood" o El amor está en mi sangre, para luego subir la imagen a la cuenta de twitter del cantante. Artistas como Elizabeth Hurley, el chef Jamie Oliver y el escritor Paulo Coelho se han sumado a la campaña. "Gracias al trabajo desarrollado durante los últimos 20 años, tenemos tratamientos accesibles y de calidad que salvan vidas y reducen dramáticamente las posibilidades de muerte", dijo Elton John, según indicó el diario El País. "Pero los medicamentos no funcionan contra el prejuicio y la discriminación. Todo el mundo merece la oportunidad de protegerse. Seguro que tenemos suficiente amor para eso", concluyó el cantante que volverá a nuestro país para brindar una única función en el Estadio Vélez con su espectáculo ‘Elton John Rocket Man - Greatest Hits Live’ el próximo 2 de marzo.(eluniversal.com)
Post a Comment