Header Ads

Lola Ponce sobre su embarazo: “No nos cerraba la idea de pasar este momento mágico lejos de mi tierra"


Lola Ponce, que en los últimos años se ha radicado en México y Miami para desarrollar su carrera, regresó a nuestro país para tener a su hija. "Quiero tener a mi princesita en Rosario", aseguró…
"Quiero tener a mi princesita en Rosario", aseguró en diálogo con Carlos Monti en Radio 10. La actriz se encuentra en la ciudad en la que nació a la espera de su novio Aaron Díaz, quien viajará en las próximas semanas. Si bien tenía a su equipo médico en Miami, donde actualmente vive, indicó: "No nos cerraba la idea de pasar este momento mágico lejos de mi tierra".En Rosario está su hermana, quien siendo médica le aconsejó tener a la pequeña en Argentina. "Va ser con un médico increíble que es Julio Malamud, que lo adoro y estoy súper tranquila como deseaba pasar éste momento, rodeada de mi gente", destacó.Por último, Lola precisó que nacerá por parto natural y esperan sea para el 7 de marzo, el mismo día del cumpleaños de su pareja.(teleshow.com)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.