Header Ads

Fuerte cruce entre Flor Peña y Érica Rivas


Las dos protagonizaron una de las producciones más vistas de la televisión pero hoy no se pueden ni ver.

Érica Rivas, quien le dio vida a la icónica María Elena Fuseneco en Casados con hijos se refirió en Intrusos (América TV) al regreso de la historia en su versión teatral y generó polémica. La actriz habló de la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco y expresó: “Me enteré. Jorgelina es lo más, es una actriz divina”.

Además, ante la pregunta del cronista sobre si iría a ver la obra se sinceró: “No, no creo. Me da mucha tristeza… No tengo idea cómo será en la historia”. Pero sus palabras no quedaron solo ahí, porque Flor Peña le respondió.

La conductora de LPA salió al cruce de sus dichos y aseguró en diálogo con el programa que lleva al frente Flor de la V: “Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté… Lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nosotros hicimos mucho porque ella estuviera, y creo que Érica quería ir por un lugar y Casados con hijos iba a ir por otro, y no pudieron entenderse las partes”.

"Yo me sentí mal porque sentí que hubo un momento como que pareciera que a nosotros no nos importó nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor, hay una buena onda, energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente sin molestar a alguien, sin complicarle la vida a alguien, sin que se vayan en medio de la obra rasgándose las vestiduras porque estamos haciendo cualquier cosa”, expresó Flor Peña con respecto a cómo se sintió Érica Rivas.

Pero eso no fue todo, porque la intérprete de Mini Argento también se refirió al enojo que le provocó su excompañera: "Cuando ella empezó a hablar en distintos lugares sentí como si ella nos hubiera dejado a nosotras como si no entendiéramos nada. O que no estábamos deconstruidas, que la única deconstruída era ella y que nos daba igual lo que hiciéramos”.


"Hoy no la llamaría. Ahora no, me parece que tiene que pasar un poco más de tiempo. Pero no me parece que me tenga que llamar, o llamar yo a ella. Sí puedo decir que no estoy de acuerdo con ella, pero eso no nos hace enemigas”, cerró contundente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.