La China Suárez rompió el silencio: 'Quiero envejecer al lado de Icardi' y reveló detalles íntimos sobre su vida sexual
En una entrevista exclusiva para el ciclo La Pasión, conducido por Gustavo Méndez, La China Suárez se sinceró como nunca antes sobre su vida personal junto a Mauro Icardi, delantero del Galatasaray. La actriz aseguró que su relación con el futbolista es “un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado” y no dudó en afirmar: “Yo reenvejecería al lado de esta persona”, dejando en claro el nivel de compromiso y estabilidad emocional que vive actualmente.
Durante los 90 minutos de charla, La China también se refirió a sus miedos frente al matrimonio. Recordó una frase icónica que solía repetir: “Yo no le puedo prometer casamiento a ningún hombre en mi vida”, y explicó las razones detrás de esa postura: “Me daba como… no sé. Sabía que me iba a divorciar, entonces no me casaba”. Sin embargo, admitió que con los años su visión cambió y hoy no descarta una boda en el futuro: “No lo descarto para nada. Debe tener que ver con la madurez”. Aunque evitó confirmar si Icardi ya le propuso el casamiento, sonrió y dijo: “No te voy a contar todo… Cuando se apaguen las cámaras te cuento”.
Además de hablar sobre su romance, la actriz se mostró muy sincera respecto a la maternidad. Tiene tres hijos —Rufina, Magnolia y Amancio— y confesó que criarlos es “heavy”, especialmente cuando dos usaban pañales al mismo tiempo: “Se cagaban uno, lo cambiaba, y se cagaba el otro. No tenía manos”. Pese a las dificultades, aseguró: “Me gusta que haya niños en mi casa, que vengan mis amigos con sus hijos”. También rememoró su amor por los bebés desde pequeña y contó anécdotas de Pinamar, donde pedía prestados niños en la playa para posar con ellos en fotos que luego imprimía su madre.
Post a Comment