Header Ads

Marcela, la mamá que vende sus fotos íntimas por Internet para pagar la universidad de su hija

Hoy día las plataformas digitales se han convertido en un espacio ideal para compartir toda clase de contenido. La audiencia en estos entornos es tan grande, que resulta muy redituable para algunas personas.

Debido a la pandemia de COVID-19 que ha golpeado la economía a nivel mundial, millones de personas han perdido sus empleos quedando a la deriva. Algunos optaron por reinventarse y dedicar su tiempo en la prestación de toda clase de servicios o la realización de un oficio.

No obstante lo anterior, hubo quienes optaron por comerciar contenido íntimo en diversas plataformas. Debido a la escasez de empleos y pocas oportunidades de trabajo, millones de personas, principalmente mujeres, decidieron lanzarse a la venta de material erótico a cambio de una remuneración.

Un ejemplo de esto es lo que ocurre con la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans(una plataforma donde los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil).


La protagonista de esta historia es una mujer latina que tiene como mayor aspiración, brindarle lo mejor a su hija, de modo que esta cuente con las oportunidades que no tuvo su progenitora.

Lo que en un principio podría haberse tratado de un juego erótico, con el paso del tiempo para la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans se convirtió en su única fuente de ingresos.

A través de la plataforma en la que se comparte contenido para adultos, la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans ha podido ganar lo suficiente para costear los estudios de leyes de su familiar.


La mujer que protagoniza la historia de la sexy mamá que paga la carrera a su hija con OnlyFans se llama Marcela Alonso. La mujer latina tiene 41 años y cuenta con más de 295 mil seguidores en su perfil de Instagram. Con dicha popularidad, se estima que sus ingresos mensuales en la plataforma de contenido erótico son de 20 mil dólares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.