Header Ads

Se filtró un detalle en la foto de Messi por el día del padre

Este 19 de marzo se celebra el día del padre en España y Antonela Roccuzzo subió una tierna foto para darle su mensaje: “Te amamos papi, feliz día”. En la imagen, un Leo sonriente tirado en el piso y disfrutando con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Ese primer plano del futbolista rosarino también dejó un detalle que no pasó desapercibido: el particular ¿anillo? que lució en su mano izquierda donde lleva la alianza de casamiento desde junio del 2017. Si bien allí se nota ese símbolo de la unión con Anto, también se visualiza otro objeto que bien podría ser otra alhaja o simplemente un juguete de sus hijos.

Como ocurre siempre, cada imagen de uno de las personas más famosas del mundo es inspeccionada al detalle por los millones de seguidores. Más allá de eso, son horas de profunda emoción para el deportista de 33 años: durante los últimos días alcanzó a Xavi en la historia del Barcelona.

Messi sabe que tiene por delante 11 partidos con la institución donde podría conquistar dos títulos: La Liga y la Copa del Rey. La definición de la copa local será el próximo 17 de abril ante el Athletic Bilbao.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.