Header Ads

El Pentágono revelará este año “datos impactantes” sobre los OVNIS


El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, posee gran cantidad de documentos confidenciales que forman parte de un informe sobre "fenómenos aéreos no identificados" u ovnis que podrían ser revelados en poco tiempo, según indicó un exintegrante de ese organismo este sábado.
Luis Elizondo, exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas y que trabajó en el secreto quinto piso del Anillo C del edificio, precisó que el Gobierno estadounidense prepara la información que dispone para compartir con el mundo.

El presidente Joe Biden, adelantó el hombre que dirigió el programa de ovnis del Pentágono durante 9 años, podría dar a conocer algunos documentos en el mes de junio aunque no precisó una fecha.


Durante décadas los avistamientos de objetos no identificados generaron en las personas incertidumbre, fantasías y alimentó diversos teorías conspirativas en torno a la pregunta ¿La Tierra es el único planeta con seres vivos en todo el espacio exterior?
"Creo que todos quieren respuestas y creo que todos están dispuestos a hacer las preguntas difíciles", afirmó Elizondo e indicó que las aeronaves pueden volar a casi 18.000 kilómetros por hora y girar de manera instantánea, lo que sería casi imposible para los aviones militantes más avanzados del mundo.

"En comparación, para nuestros aviones más avanzados si quisieran girar a la derecha, les llevaría aproximadamente la mitad del estado de Ohio hacerlo", graficó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.