Header Ads

L-Gante se presentó en una fiesta clandestina, pero llegó la policía



Más de 300 personas en una fiesta clandestina en Tucumán, pero llegó la policía y terminó desalojando el salón de eventos.

En Tucumán, la presentación del rapero L-Gante parecía un recital pre pandemia: más de 300 personas estaban apretadas, sin cumplir las medidas sanitarias. La policía terminó desalojando el salón de eventos de Alderetes. El operativo se realizó en calle San Martín al 800, con la intervención de la Guardia de Infantería, la Patrulla Motorizada Este, junto a los inspectores del IPLA.

No es la primera vez que L-Gante es la figura estelar en una fiesta clandestina.

La semana pasada la Justicia allanó la sede de Vélez luego de una fiesta clandestina sin ningún protocolo sanitario de la que, además del joven cantante, estuvo presente toda la barrabrava del club.

El presidente del club, Fernando Rapisarda, fue imputado por la fiscal Celsa Ramírez, especializada en eventos masivos del gobierno porteño, a sólo días de haber logrado la reelección.

La fiscal ordenó el allanamiento de las instalaciones del club luego de que trascendieran las imágenes de la fiesta en el Polideportivo, en donde incluso se pudo ver al rapero L-Gante haciendo la performance de su tema Bizarrap rodeado de gente bebiendo.

En el allanamiento no se encontraron botellas de alcohol en gel pero sí se contaron 230 botellas de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.