Header Ads

Tras 7 años de relación descubrió que su “novia virtual” era un hombre


Tian, un hombre residente de Shangai, China, descubrió luego de siete años que su novia virtual no era una mujer, sino un hombre, el cual lo estafó y se llevó consigo miles de dólares. Se trata de Yi Mou, un hombre que creó un personaje femenino en un videojuego online y contactó a Tian mediante esta red.
Yi Mou decidió enviarle fotos de su novia a Tian, y se hizo pasar por una mujer. El damnificado se sintió atraído, y a partir de allí entablaron una larga relación virtual.

Según informó el diario estatal The Paper, ambos comenzaron a hablar en 2014 a través de la aplicación de mensajería china QQ, en donde se entabló un vínculo con el ladrón.

Pasado el tiempo, Yi mintió nuevamente y le aseguró a Tian que se había ido a estudiar al extranjero y no tenía plata para pagar la cuota de la universidad, matrícula y otros tantos gastos.

Fue así que durante siete años, entre 2014 y 2021, Tian le transfirió 1.3 millones de yuanes a su “novia virtual”, los cuales equivalen a 200 mil dólares.

De acuerdo a The Paper, el ciudadano de Shanghái empezó a sospechar al notar que Yi siempre evitaba las videollamadas o mensajes de audio y que solo mandaba fotografías.
Finalmente, el 17 de enero de este año, la víctima denunció a su “novia virtual” en la comisaría de la Policía de Duhang por sospechas de estafa.

Las autoridades investigaron el caso y descubrieron quién estaba detrás de la falsa identidad.
El 8 de abril, detuvieron al hombre que confesó el fraude: alegó que lo hizo porque tenía “muchas” deudas por apuestas y necesitaba el dinero.
Además, se supo que Yi se casó con la mujer de las fotos que le enviaba a Tian y tienen un hijo en común.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.