Header Ads

La hija y la exnuera de Donald Trump habrían tenido relaciones íntimas con agentes del Servicio Secreto

El nuevo libro de la reportera Carol Leonnig, ganadora del Premio Pulitzer por su trabajo sobre fallas de seguridad del Servicio Secreto, incluye algunas revelaciones potencialmente embarazosas para la familia de Donald Trump.

Según narró el periódico The Guardian, Leonnig lanzará la próxima semana un libro titulado ‘Zero Fail: The Rise and Fall of the Secret Service’ en el que, entre muchas cosas, afirma que una hija y una exnuera del entonces presidente de EEUU habrían tenido cercanías inapropiadas con agentes del Servicio Secreto, la agencia específicamente encargada de la seguridad presidencial.

De acuerdo a Leonnig, la hija Tiffany Trump rompió la relación que tenía con su novio y comenzó a "pasar una cantidad inusual de tiempo a solas con un agente del Servicio Secreto" asignado a su custodia.

Ello provocó que los líderes del Servicio Secreto "se preocuparan de lo cerca que Tiffany parecía estar del atractivo agente", de acuerdo al libro de Leonnig.

Leonnig comenta que tanto Tiffany Trump como el agente afirmaron que entre ellos no había sucedido nada impropio y si pasaron tiempo solos era meramente por la naturaleza del servicio de protección que él le prestaba. El agente fue después reasignado.

Una vocera de Tiffany Trump dijo a The Washington Post que "todo no es sino chismes y simplemente no es verdad. La experiencia de Tiffany con el Servicio Secreto fue completamente profesional".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.