Header Ads

Video: La “apocalíptica” predicción de Mhoni Vidente para la segunda quincena de mayo

En medio de la pandemia de coronavirus, la astróloga cubana, Mhoni Vidente pronosticó un atentado contra el presidente Alberto Fernández y una serie de predicciones “apocalípticas” para el mundo durante la segunda parte del mes de mayo.

De hecho, la astróloga señaló que el 26 será una fecha clave para el destino de una parte de la humanidad ya que se registrarán sismos en México y también se desatarán fuertes conflictos bélicos a nivel global.

En ese sentido, la mujer radicada en México no descartó que en el mes de junio se desate una nueva guerra. Y si bien no precisó qué países estarán en pugna, todo indicaría que pueden intensificarse las últimas agresiones entre el ejército israelí y Hamas, en Medio Oriente.

También visualizó diversas noticias para Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Panamá.

En ese sentido, consideró que mientras que Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá, estarán “bendecidos por el ángel de la templanza y comenzarán a mejorar con respecto a la economía y la pandemia”, México estará atravesado por un “clima de guerra por las campañas políticas, con atentados hacia los candidatos”. También un atentado en Argentina contra el presidente Alberto Fernández.También visualizó “fuerzas muy fuertes” y anticipó que “habrá un calor intenso, casi 50 grados en algunos estados y se agravará la sequía”.

Asimismo visualizó “un sismo de 6.6 en la Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca o Tijuana” y llamó a “tomar todas las precauciones”.

Por otro lado, la vidente predijo que la relación entre los presidentes de México y Estados Unidos podría estar en riesgo, ya que Joe Biden estaría buscando cortar relaciones con el presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a su política de izquierda.

Por último, la astróloga detalló que prevé que “por obra de Dios y la Virgen María” una muy fuerte revelación se avecina para todos los mexicanos, luego del día 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.