Header Ads

De que hablaron Susana y Wanda


La autoproclamada “nota más esperada del año” va cobrando forma. Desde el pasado jueves, Susana Giménez está en París con la misión de realizar la primera entrevista a Wanda Nara, a poco más de un mes que estallara su escándalo con Mauro Icardi, con Eugenia La China Suárez como tercera en discordia.

El primer encuentro ya se produjo, y la diva y la empresaria no dejaron tema sin tocar, en una charla que también contó con la presencia del futbolista

Desde su arribo, Susana viene compartiendo parte de su itinerario en su cuenta de Instagram. En sus historias, publicó una foto junto a su equipo de trabajo, en la que se la veía compartiendo una comida con la asesora de imagen Marcela Amado y los productores Federico Levrino y Luisito Cella. “Hablando del programa del martes con mi equipo”, escribió junto a la imagen en la que se muestra rebosante de alegría. Seguramente, repasando los últimos detalles para la esperada nota, que se presentará en un adelanto el próximo martes a las 21 horas por Telefe, que luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramont+.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.