Header Ads

Le regaló a su marido un "trío sexual" y la "invitada" quedó embarazada




Hay regalos y regalos de aniversario. Algunos optan por flores, otros se juegan con alguna joya y no faltan los que prefieren una simple cena romántica. A Jess se le ocurrió regalarle un trío sexual a su marido y obtuvo un resultado inesperado: la invitada quedó embarazada, según consta en el sitio News 24. La pareja explicó que está de acuerdo con el poliamor y las relaciones abiertas. La historia se viralizó en un video de Tik Tok.

Jess DeMarco (toma el apellido de su pareja) tiene 32 años y es bisexual. Stephen DeMarco tiene 35 y es heterosexual. Ambos celebraron su primer aniversario como pareja formal (ya que no están casados legalmente) pero de manera particular: con un trío como regalo de la mujer al hombre. Sin embargo, no se imaginó que todo se saldría de control y que la chica a la que invitaron quedaría embarazada como producto de la relación.

El regalo de Jess también tenía algo de autoregalo. Es que ella disfruta de las relaciones con mujeres y, de hecho, ha tenido citas con chicas sin dejar la relación con Stephen, su pareja. Por su parte, el hombre no se ha privado de tener citas con otras mujeres y ambos afirman que esta "libertad" les ha permitido seguir juntos durante más de 10 años.

La historia se viralizó en Tik Tok y da más detalles. En un video de la red social china Jess publicó: “Regalo a mi marido un trío por nuestro primer aniversario. La deja embarazada y no, nosotros no tenemos (hijos)”, consta en la descripción del posteo.

La mujer reconoció que, además de hacerle el peculiar regalo a su esposo, ella extrañaba tener relaciones con mujeres. Jess se ha tomado el embarazo con humor.

Si bien, en el video, Jess parece estar molesta al principio, finalmente aclaran que no es así y se abrazan. Ya superaron las 6,5 millones de reproducciones.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.