Header Ads

Fernández Llorente furioso con joven periodista de TN


Antonio Fernández Llorente utilizó su red social para dedicarle unas palabras a Franco Mercuriali, conductor de TN.

 "Hay un pseudo periodista que conduzca en TN que se llama Merculiani o algo así que no lo reconozco por su experiencia (creo que jamás cubrió más y que no tiene ni cultura y mucho menos experiencia) que opina y opina sembrando odio. Desde qué lugar? Pobre chico Y se la pasa diciendo nimiedades sin ningún sustento. Que raro TN, canal que tengo el honor de ser uno de los inauguradores tenga en sus filas a un chiquito inexperimentado que juega a ser periodista y no tiene un solo antedente ni cobertura que lo ubique en ese lugar"

"Pibes que opinan sin ninguna experiencia ni curriculum criticando y opinando, sembrando odio y declamando republicas que ni siquiera saben su significado como este chico @fmercuriali me parece que sería oportuno que se le pida el CV. Que cubriste en tu vid chiquito?"

En un segundo twitt el periodista de C5N dispará "Contame tu experiencia o simplemente sos uno más que cayó del cielo acomodado sin ninguna historia en el periodismo? Hace la carrera muchachito que te queda grande el saco. Las caras de enojado déjaselas a Biassatt te quedan grandes"

Solo resta la respuesta de Mercuriali.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.