Header Ads

Los niños pasan 91 minutos al día en TikTok y 56 minutos en YouTube


En 2020, los niños comenzaron a pasar más tiempo en TikTok que en YouTube. De hecho, según la empresa de software de control parental Qustodio, TikTok solo ha avanzado más. 

Un nuevo informe que elaboró ​​para TechCrunch muestra que en 2019, los niños de todo el mundo entre las edades de 4 y 18 años pasaron un promedio de 48 minutos en YouTube por día, en comparación con 38 minutos en TikTok.

En 2020, los dos cambiaron: los niños comenzaron a pasar un promedio de 75 minutos por día en TikTok en comparación con los 64 minutos en YouTube.

A fines de 2021, el liderazgo de TikTok había aumentado drásticamente. Qustodio descubrió que, en general, el año pasado, los niños pasaron 91 minutos por día en TikTok y 56 minutos en YouTube.

Qustodio llegó a estas cifras gracias a los datos de 400.000 familias que utilizan sus servicios de seguimiento parental. Según TechCrunch, eso significa que sus datos reflejan el uso real de aplicaciones en el mundo real de los niños, no estimaciones, por lo que parece ser una visión bastante precisa de dónde los niños pasan actualmente su tiempo de visualización de videos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.