Header Ads

El mensaje de Esteban Bullrich “Rezo porque estoy indefenso”


El ex senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, continúa internado en el Hospital Universitario Austral, institución a la que ingresó ayer en el marco de un cuadro de dificultad respiratoria. Según el último parte médico, quedó hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos para someterse a una “traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”.

A raíz de esta situación, dirigentes de todo el arco político se manifestaron a través de las redes sociales con mensajes de apoyo a Bullrich, diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) a principios del 2021. Entre ellos, el presidente Alberto Fernández: “¡Fuerza, Esteban! Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina. Hoy, en la lucha que estás dando, debés saber que estoy a tu lado. Te deseo una pronta recuperación. Te acompaño con todo mi afecto y también a tu familia”.



Antes de su internación, el senador nacional también utilizó sus redes para publicar un mensaje que resultó premonitorio de la situación que le toca atravesar en estas horas: “Rezo porque estoy indefenso. Me surge la necesidad despierto o dormido. No lo cambia a dios. Me cambia a mí”, se puede leer en la publicación que fue posteada el 26 de agosto pasado a las 20:59 horas en su cuenta de Facebook, una frase que pertenece al famoso escritor británico C. S. Lewis.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.