Header Ads

La era de la edición de tweets ya esta entre nosotros


Después de años y años de gente rogando incesantemente a Twitter que les permitiera editar sus tweets, finalmente está ocurriendo.

Por ahora, la capacidad de cambiar sus tweets después de la publicación solo está disponible para las personas dispuestas a pagar cinco dólares al mes por Twitter Blue. Pero Twitter dijo que eventualmente planea implementarlo para todos los usuarios.

Puntos clave: solo usted puede editar sus tweets, y solo puede hacerlo dentro de los 30 minutos de haberlos twitteado.

Una vez que realice un cambio, el tweet se marcará con una etiqueta de "Última edición" que, cuando se toca, muestra un registro cronológico de los cambios realizados.

“Esperamos que con la disponibilidad de Edit Tweet, twittear se sienta más accesible y menos estresante”, dijo la compañía en un comunicado. “Debes poder participar en la conversación de una manera que tenga sentido para ti”.

Twitter no dijo cuándo planea expandir el acceso de edición a la base general de usuarios.

Vale la pena señalar que Twitter Blue también tiene una segunda característica de edición llamada Deshacer Tweet, donde los usuarios pueden recuperar cualquier tweet dentro de los 30 segundos posteriores a la publicación, cambiarlo y volver a publicarlo. Esa herramienta salió hace poco más de un año .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.