Header Ads

Muere la reina Isabel II


La monarca falleció en el castillo de Balmoral, en Escocia. Fue coronada el 2 de junio de 1953. Mientras estuvo en el trono, vio pasar a 15 primeros ministros y 7 papas. Al cumplir 21 años juró: “Toda mi vida, sea larga o corta, estaré dedicada a vuestro servicio”. Hasta el final cumplió a rajatabla su lema: “Lo primero es la obligación, lo primero es el país”


En el patio del palacio de Buckingham se exhibe un cartel que dice "Hoy no hay ceremonia de cambio de guardia".






Premier británica Truss ante salud de Isabel II: "Todo el país está profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham. Mis pensamientos, y de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento".


- Preocupación: Comunicado sobre la salud de la Reina Isabel

"Después de una completa evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y la han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina está tranquila en Balmoral"

Este es el breve comunicado con el que el Palacio de Buckingham ha informado del estado de salud de Isabel II. La soberana británica se encuentra muy delicada y así lo hemos sabido durante estas últimas semanas en las que ha permanecido en Balmoral, su residencia de verano que ha sido adaptada a sus problemas de movilidad para que estuviera lo más cómoda posible.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.