Header Ads

Snapchat despedirá aproximadamente el 20% de su equipo


La compañía detrás de Snapchat  despedirá a una quinta parte de su fuerza laboral mientras reestructura dramáticamente su negocio. 

Como parte de ese plan, la plataforma se alejará de la programación original financiada por Snap y eliminará varios productos tecnológicos y aplicaciones independientes.

Evan Spiegel , cofundador y director ejecutivo de Snap, envió la noticia a través de un mail que se envió al equipo de Snap y se publicó en el blog oficial de la empresa. 

Spiegel dijo que el “bajo crecimiento de los ingresos” ha obligado a Snap a reexaminar cómo asignará sus recursos en los próximos años. “Las inversiones que hemos realizado en nuestro negocio hasta la fecha asumieron una mayor tasa de crecimiento de los ingresos en función de nuestra gran oportunidad y nuestro historial probado de ejecución, incluido el doble de crecimiento en el tamaño de la comunidad de Snapchat y el crecimiento de 10 veces en los ingresos de los últimos doce meses desde nuestra oferta pública inicial en 2017”, escribió Spiegel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.