Header Ads

Evacuaron LUZU TV por un principio de incendio


En una mañana marcada por la emergencia, el edificio de Luzu TV, ubicado en Cabildo 1507, se vio obligado a evacuar de urgencia debido a un principio de incendio. El incidente ocurrió mientras el reconocido periodista Diego Leuco estaba al aire con su programa "Antes que nadie".

El equipo de producción del programa recibió la alarmante noticia de la presencia de humo en el edificio y la necesidad de cortar la transmisión de inmediato. "Hacemos lo que tenemos que hacer y si podemos, volvemos", declaró Leuco al recibir la orden de evacuación.

Según informes, el incendio se originó en el piso de abajo, donde funcionan oficinas, siendo el equipo de aire acondicionado del estacionamiento el punto de inicio. Ante esta situación, bomberos y el SAME intervinieron en el lugar para controlar la emergencia.

Hasta el momento del cierre de esta nota, a las 9:23, la transmisión no había sido reanudada y en el canal de streaming se podía observar una imagen estática del estudio emitiendo música. Diego Leuco explicó que la medida de evacuación fue tomada por precaución debido a la presencia de humo en el edificio.

La seguridad y el bienestar de todos los presentes en el edificio fueron prioridad durante esta situación de emergencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.