Header Ads

Las lágrimas de Virginia al recibir a sus hijas en el “Congelados”


Después de mucha espera, y de ver el reencuentro de otros participantes con sus familiares, por fin llegó el Congelados para Virginia. Entre lágrimas y abrazos, la emoción fue doble ya que la humorista tuvo la oportunidad de ver a sus dos hijas en Gran Hermano. Además, las jóvenes le dieron palabras de aliento y hasta recrearon algunas de las tendencias de su madre en redes sociales.

Tras unos días de espera, ya que las jóvenes iban a ingresar el martes previo a la sanción de Isabel, las hijas de Virginia ansiaban volver a encontrarse con su madre. Así, la primera en ingresar fue Delfina. “Mami, no te muevas, quedate quieta. Hola a todos. No puedo creer que estoy conociendo a todos. Te voy a saludar, estas hermosa, que lindo verte, mamá te amo, estoy orgullosa de vos, estoy feliz, sos una madraza increíble. Que lindos zapatos, por favor no te muevas, a ver si te caes ahora y me muero”, expresó la familiar de la comediante.

“Estoy muy orgullosa de vos, estas en Gran hermano, acordate siempre lo luchadora que sos, todos lucharon un montón para estar acá, pero vos sabés todo lo que pasaste estos años, disfrutalo, reíte, divertite”, le dijo Delfina a su madre. La frase se puede entender como un mensaje a la actitud que está teniendo Virginia en la casa, ya que a su ingreso prometió hacer reír a todos, sin embargo después de no encontrar su lugar en el juego comenzó a ‘apagarse’ y quejarse por diversas situaciones en la convivencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.