Header Ads

Se accidentó Roly Serrano

El domingo por la noche en el kilómetro 115 de la Ruta Nacional Número 9, en el tramo que conecta Rosario con Buenos Aires, se produjo un accidente de tránsito.

Un automóvil KIA de color gris, en el que se encontraba el reconocido actor Rolando Serrano, conocido como Roly de "El Marginal", impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco ocupado por una familia. 
Aunque las razones del choque aún son desconocidas, la familia, compuesta por el conductor, su esposa y dos hijos menores, sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital Local por el SAME.

Ambos vehículos quedaron fuera de la calzada, sin obstruir el tráfico, gracias a la rápida intervención del personal del Destacamento Alsina y de Corredores Viales que se encontraban en el lugar. Tras el accidente, la ruta fue liberada y el tráfico pudo continuar su curso normal. Aunque no se han revelado detalles sobre las circunstancias que llevaron al choque, las autoridades están investigando el incidente para determinar las causas exactas y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes en esa zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.