Header Ads

Rosario: Amenaza a Ángel Di María "Ni Pullaro te va a salvar"


Autoridades policiales y judiciales de Santa Fe están investigando una amenaza dirigida a Ángel Di María, futbolista del Benfica y campeón del mundo en Qatar. El incidente ocurrió cuando individuos a bordo de un vehículo arrojaron un trozo de nylon negro con una nota sugestiva en la entrada del country Funes Hills Miraflores, donde el jugador suele alojarse durante sus visitas a la provincia.

El mensaje en el nylon simplemente decía "Familia Di María" y fue lanzado desde un auto gris en movimiento frente al mencionado country, ubicado en la zona de Funes, en las cercanías de Rosario.


El cartel decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

El incidente fue reportado a las 2:30 de la madrugada de hoy por el personal de seguridad del lugar, quienes observaron al vehículo circular de manera sospechosa por la zona. Posteriormente, la policía local acudió al lugar y se incautó del cartel, mientras analizaban las grabaciones de seguridad.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.