Concordia endurece medidas contra el narcotráfico
El Presidente Municipal de Concordia, Dr. Francisco Azcué, firmó un decreto que establece la eliminación de todo tipo de beneficios o subsidios municipales para personas que hayan sido condenadas o estén vinculadas a causas de narcomenudeo o narcotráfico. Esta decisión, enmarcada en la lucha contra las bandas narcocriminales, refleja la firme postura de la administración municipal en su combate contra el narcotráfico y el daño que este flagelo causa en la sociedad. "Firmé un Decreto mediante el cual se establece la suspensión de todo tipo de asistencia, ya sea social, subsidios, beneficios tributarios o cualquier programa municipal a aquellas personas que estén vinculadas a causas de narcotráfico", afirmó el intendente Azcué.
En colaboración con el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justicia Néstor Roncaglia, el intendente enfatizó la importancia de trabajar conjuntamente para erradicar el narcotráfico en la región. "Quiero ser claro en este mensaje: en Concordia no son bienvenidos los mafiosos y los narcotraficantes", declaró Azcué, subrayando la determinación del gobierno local de no permitir que personas involucradas en actividades delictivas se beneficien de los programas municipales.
La medida alcanza a cualquier tipo de beneficio, ya sea social, tributario, o de otra índole, que se encuentre en curso de ejecución o que haya sido previamente otorgado. Además, se faculta a las distintas Secretarías de la Municipalidad de Concordia a proceder a la baja de dichos beneficios para los involucrados en estos delitos. Asimismo, se prohíbe la posibilidad de acceder a nuevos beneficios municipales a quienes estén relacionados con causas de narcomenudeo o narcotráfico hasta que su situación procesal sea definitivamente esclarecida.
Post a Comment