Cecilia Insinga rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad de Diego Brancatelli: “No hay nada para aclarar, más que reírme”
Una semana después de que trascendieran supuestos audios y chats eróticos entre Diego Brancatelli y la periodista Luciana Elbusto, Cecilia Insinga decidió hablar sobre el estado actual de su relación con el conductor kirchnerista. Aunque inicialmente mostró su descontento por tener que abordar un tema tan íntimo en público, la periodista de TN y El Trece fue contundente al asegurar que continúa en pareja con el padre de sus dos hijos, Valentín y Luca.
“Me cago de risa. No hay nada para aclarar, más que reírme”, afirmó Cecilia cuando fue consultada por el cronista de A la tarde , de América TV, sobre los rumores de crisis o separación. Además, negó enfáticamente la veracidad de los mensajes difundidos: “No tengo que explicar nada. Somos familias, nos amamos. No hay nada más que explicar”. También destacó que confía plenamente en la palabra de su esposo y recordó que Luciana Elbusto también negó públicamente cualquier tipo de romance con él.
Por otro lado, Fernando Correa, estilista y amigo de Elbusto, dio declaraciones en el mismo programa sugiriendo que sí existió una relación entre la periodista y Brancatelli. “Tengo 20 años de relación con ella. Sé todos los detalles… Cuándo hay piel, hay piel”, aseguró sin dar precisiones concretas. Sin embargo, Cecilia volvió a negar rotundamente cualquier vínculo fuera de lo normal entre ambos y descartó haber tenido algún enfrentamiento o llamado de atención hacia Elbusto. “No existió nada, porque yo lo único que hago es trabajar”, concluyó.
Post a Comment