Header Ads

Alcohol, celos y golpes: así fue el calvario de Santiago Borda de La Voz Argentina


Preocupación en La voz Argentina por el estado de salud de Santiago Borda.
En las últimas horas trascendió que el joven de Concordia sufrió un accidente doméstico y debió ser atendido de emergencia en el Hospital Masvernat de la provincia de Entre Ríos.

Pero, lo que comenzó siendo conocido públicamente como un accidente doméstico, terminó en realidad siendo un brutal ataque de su pareja.

RadioToing.com tuvo acceso a información de primera mano que revela el calvario por el que le tocó atravesar a la joven promesa de La Voz Argentina.

Todo comenzó en el departamente dónde Santiago convivía con su novio de 29 años, oriundo de la provincia de Corrientes.


Luego de algunas copas de más, llegó el momento de los reproches por falta de atención "Que te pasa a vos? Porque ya no me das más pelota? Quién te crees que sos? Ahora por qué te eligió Lali ya no me das más bola?" habría dicho el correntino quien tras escuchar la respuesta de Borda decidió comenzar a golpearlo.

Los golpes impactaron en todo el cuerpo de Santiago, mientras que el cantante estaba tirado en el piso el novio le pegaba patadas y luego hasta llegó a morderle la cabeza, revelaron allegados de la familia Borda a Radio Toing. 

En la desesperación Santiago Borda salió corriendo como podía y para escapar de la golpiza rompió una puerta corrediza lo que le provocó cortes en todo el cuerpo.

Luego del incidente, el cantante de Concordia, fue atendido en el Hospital Masvernat de la provincia de Entre Ríos y fue su padre el que intento bajar los decibeles al escándalo sin suerte.

Esperemos que Santiago se recupere pronto y que siga brillando en el programa líder de Telefe.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.