Header Ads

Fuertes reproches a Messi por el video de su mujer "Mirá el quilombo que armaste"


Lionel Messi publicó este martes una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se veía a su esposa, Antonela Roocuzzo, entrenando en su casa y ambos disfrutando de la compañía del otro en las merecidas vacaciones del "Diez". 

Sin embargo, lo que no pasó desapercibido en las redes fue la buena forma física de Roccuzzo, gracias al exigente entrenamiento que realiza todos los días. En ese sentido, los videos publicados por "La Pulga" fueron tomados por los internautas como una forma en la que Messi "presumió" el brillante estado físico que mantiene el amor de su vida.

Así, los usuarios de Twitter viralizaron varias conversaciones con sus respectivas novias en las que ellas les reprochaban nunca haberlas "ostentado" o "presumido" en las redes sociales, ante todo el mundo, lo que generó el desconcierto de muchos hombres. Estas capturas de pantalla, que contenían las discusiones mantenidas entre novios en WhatsApp, dieron mucha tela para cortar y para debatir en las redes.


"Messi, mirá el quilombo que armaste", tuiteó un usuario llamado @sabaslayco en esa red social. Además, adjuntó la captura de pantalla de su celular en la que su novia le decía: "Vos no valorás lo que tenés para vos".  Así, la joven le había hecho una clara manifestación de reproche por no "alardear" públicamente la novia que tiene, por decirlo de alguna manera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.