Header Ads

Murió un hincha de Racing en Colombia


Este jueves 3 de agosto, las autoridades colombianas llevaron a cabo una inspección técnica en el cuerpo de un ciudadano argentino, tras recibir informes sobre su fallecimiento en circunstancias poco claras.

Según el informe actualmente disponible, la inspección del cadáver tuvo lugar en las instalaciones de la Clínica Las Vegas, a donde aparentemente fue trasladado el hombre por sus amigos.

El fallecido fue identificado como Carlos Ernesto Fabián de Rose, de 37 años, originario de Argentina, de acuerdo con los primeros informes.

Según consta en el reporte judicial, el argentino fue trasladado al centro asistencial después de ser encontrado en un hotel de El Poblado, al que había llegado recientemente en compañía de otras personas.

Sus amigos declararon a las autoridades que habían llegado a Colombia con el propósito de asistir al partido entre Nacional y Racing de Argentina, programado para las 7:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, como parte de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según su testimonio, apenas cinco minutos después de su llegada al hotel, el hombre colapsó repentinamente. Aunque sus amigos intentaron brindarle los primeros auxilios y lo llevaron a la clínica, se informa que llegó sin signos vitales, según los datos preliminares.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar la causa y las circunstancias exactas de la muerte de este hombre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.